Servicios Legales

El equipo jurídico de Auctree puede ayudarte con tus compras.

Susana Barquilla Reina

Abogada (Num. 77.962 ICAM)

El equipo jurídico de Auctree puede ayudarte a tramitar cualquier aspecto relacionado con la compra de un inmueble.

  1. Gestión y dirección letrada de procedimientos judiciales

  2. Tomas de posesión y lanzamientos judiciales

  3. Inscripción de títulos registrales

  4. Servicios de procuraduría


1. Servicio de gestión y dirección letrada en la tramitación de procedimientos judiciales

Nuestro equipo jurídico puede ocuparse de gestionar cualquier procedimiento judicial.

Si has comprado un crédito, una cesión de remate o te has adjudicado un activo en una subasta judicial, vas a tener que seguir gestionando el procedimiento de ejecución que haya en curso, y no vas a poder inscribir el título de compraventa hasta que el mismo finalice. Nuestro equipo jurídico está compuesto por abogados con una dilatada experiencia gestionando esta clase de procedimientos, y disponemos de una red de procuradores y agentes que nos permiten garantizar el éxito. Como parte de nuestro servicio jurídico, vamos a ocuparnos de la tramitación y dirección letrada de todo el procedimiento judicial de forma que se cumplan con los diferentes hitos y hasta que se dé por finalizado el mismo (emisión del decreto de adjudicación, emisión del testimonio del decreto, subsanación de defectos, cancelación de cargas y liquidación de intereses, etc.). Y una vez el procedimiento haya concluido, nos aseguraremos de que el título se inscribe correctamente en el registro.

2. Servicio de toma de posesión y lanzamiento judicial

Nuestro equipo jurídico puede ocuparse de obtener la posesión física de tu inmueble.

Si has adquirido un inmueble que se encuentra ocupado, tendrás que iniciar un procedimiento judicial de lanzamiento para obtener la posesión. Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada experiencia gestionando esta clase de procedimientos, y disponemos de una red de procuradores y agentes que nos permiten garantizar el éxito. Como parte de nuestro servicio de toma de posesión, vamos a ocuparnos de tramitar el procedimiento judicial de lanzamiento, incluyendo tanto los servicios de dirección letrada como de procuraduría, y gestionando la celebración de cualesquier vista oral u otro trámite que pueda ser necesario de cara a obtener la posesión.

3. Servicio de inscripción de títulos registrales y subsanación de defectos

Nuestro equipo puede ocuparse de inscribir tu título de compraventa en el registro de la propiedad.

Si has adquirido un inmueble y estás teniendo problemas a la hora de inscribir el título, nuestro equipo jurídico puede ocuparse de realizar las acciones correctivas pertinentes. Es común que en las compras judiciales aparezcan defectos judiciales (errores que se han cometido al tramitar el procedimiento), y vamos a tener que subsanarlos antes de poder inscribir el título. Nuestro equipo jurídico cuenta con abogados especialistas en realizar esta clase de trámites, y vamos a poder ayudarte a solventar prácticamente cualquier problema.

4. Servicio de procuraduría

Disponemos de una red de procuradores a nivel nacional, con profesionales en cada juzgado.

Si has adquirido un inmueble judicial, vas a necesitar los servicios de un procurador para realizar cualquier trámite en los juzgados. Desde Auctree disponemos de una amplia red de procurades a nivel nacional, compuesta por los mejores profesionales en cada juzgado y a quienes hemos seleccionado bajo criterios de calidad.


Related Posts

No related posts

auc

tree

Hemos venido a cambiar el sector inmobiliario

Contacto

Trabaja con nosotros: Empleos