Bajo Riesgo y Alto Rendimiento
Comprar inmuebles judiciales ofrece una oportunidad única de comprar por debajo del precio de mercado e invertir con margen de seguridad. A pesar de tener unas características especiales, el potencial de comprar con hasta un 35% de descuento hace que sea un inversión que realmente vale la pena.
Nuestro equipo de expertos a tu disposición
Oferta
Haz tu oferta
2-3 días
Revisión de la oferta y depósito
1-2 semanas
Prevención blanqueo de capitales
1 semana
Contrato de arras
2-5 meses
Transferencia de propiedad en el juzgado local
Llaves
Encuentra tu inmueble y haz una oferta por debajo, igual o superior al precio guía. Una vez realizada la oferta, pasará al estado “bajo revisión”. A partir de ese momento recibirás notificaciones sobre el estado de tu oferta.
Revisaremos tu oferta y confirmaremos si ha sido pre-aprobada. Durante las siguientes 24h después de la pre-aprobación de la oferta, el comprador deberá abonar el depósito de reserva.
Te pediremos que proporciones información sobre el origen del dinero utilizado para comprar el inmueble. Por ley, es obligatorio asegurarse de que los fondos provengan de fuentes legítimas y no hayan sido originados por actividades ilegales.
Este contrato establece las condiciones de la operación y garantiza el cumplimiento entre las partes. En este punto, el comprador debe haber pagado el 10% para reservar su derecho a compra.
Un tribunal local supervisará la transferencia del inmueble entre el comprador y el propietario anterior. El juez asignado revisará la operación y cancelará los problemas pendientes, incluyendo deudas históricas, para que la propiedad puede ser registrada, a tu nombre, libre de cargas.
¡Felicidades! Acabas de comprar un inmueble por debajo del precio de mercado. A partir de este momento, puedes inscribir el inmueble a tu nombre en el registro de la propiedad.
En Auctree, nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de los datos que manejamos. Por eso, la información de nuestros inmuebles aparece bloqueada para los usuarios que aún no se han registrado. ¡Pero no te preocupes! Registrarte es fácil, rápido y gratuito, y te da acceso a toda la información de nuestros inmuebles.
Muchos de nuestros clientes optan por negociar un préstamo a título personal con su entidad financiera durante el periodo de espera previo a la adjudicación de la propiedad. Una vez obtienen la adjudicación, se modifica el préstamo inicial a una hipoteca convencional.
El sistema es muy sencillo. Simplemente tienes que fijarte en el precio guía y hacer una oferta por debajo, igual o superior. Una vez realizada la oferta, pasará al estado “bajo revisión”, en el cual se revisará tu oferta a nivel interno y externo. A partir de ese momento recibirás notificaciones sobre el estado de tu oferta. Puedes ver más en detalle como funciona aquí.
Si finalmente es usted el ganador de esta propiedad, le solicitaremos un depósito de reserva (10% + IVA del precio de venta) durante las 24 horas siguientes al cierre de la subasta. Además, se le pedirá que rellene varios formularios KYC para la prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo, que suelen tardar unas dos semanas. Luego, 1-2 semanas antes de que la propiedad sea transferida a su nombre, los fondos restantes deberán ser enviados a la cuenta bancaria del gestor de fondos (Servihabitat, Altamira, Aliseda, etc), en lugar de a la cuenta de Auctree. Estas gestoras están reguladas y son sujetos obligados según la Ley 10/2010.
auc
tree
Hemos venido a cambiar el sector inmobiliario
Auctree